Tener más pelo                                

Hoy deseo hablar sobre protesis capilares.

Hay personas que todavía asocian la protesis capilar al antiguo peluquín de antaño que usaban los señores de antes que a la legua se notaban, aunque hay que reconocer que ayudó a esos señores a sentirse mejor con sigo mismo.

Bueno hoy en día a cambiado mucho esto, ya la tecnología a avanzado muchísimo las nuevas protesis capilares son indetectables no se notan que llevas puesta una, real mente son la mejor alternativa al ingerto capilar, de hecho hay muchas personas que se han hecho ingertos pero no cumplieron sus expectativas de tener más pelo y an empezado a usar las protesis ya que tienes el cabello deseado desde el primer día. Estas nuevas protesis consisten en una micro maya transparente o micropiel en la que se inserta el cabello pelo a pelo de manera artesanal y después se pega al cuero cabelludo del cliente.

Es reutilizable y su vida útil depende del uso y modelo entre 6 meses y 1 año.

Podria permanecer puesta entre 4 y 8 semanas depende de cada cliente nosotros recomendamos hacer la limpieza y volver a colocar antes que pase ese tiempo. Las protesis de S&M CENTROS CAPILARES son de cabello 100% natural y remy real mente marcan la diferencia entre todas las marcas del mercado.

12 vistas

S&M  CENTROS CAPILARES                                      

e-mail: info@symhair.com 

Contacto:   +34 600 26 20 26

                 +34 956 10 18 00 

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram