Bioptron y los beneficios de esta terapia para la salud

La Cromoterapia Bioptron es una tecnología patentada de terapia de luz, clínicamente probada y certificada como dispositivo médico sin efectos secundarios negativos. ¿Cuáles son los beneficios de esta terapia y cómo puede emplearse?

Desde hace años, la fototerapia ha sido considerada y reconocida como una herramienta terapéutica en el tratamiento de prevención, terapia o rehabilitación, ya sea como complemento de otras terapias o no. Dentro de la fototerapia, la lámpara Bioptron es una de las tecnologías más avanzadas y completas.

En qué consiste Bioptron




La cromoterapia Bioptron actúa sobre los 7 chakras principales, que son los centros energéticos situados en el cuerpo humano. Cuando estos se encuentran completamente cargados, estamos en estado de equilibrio, salud y bienestar. La cromoterapia tiene como objetivo mantener los chakras cargados mediante la emisión de luz y color.

La Cromoterapia Bioptron se utiliza junto con un dispositivo médico de Fototerapia Bioptron, el cual tiene efectos bioestimulantes. La clave de su eficacia reside en la capacidad de la luz del Bioptron, que estimula el funcionamiento de la membrana celular, beneficiando la entrada de nutrientes y oxígeno a la célula y permitiendo la salida de desechos. La luz se encarga de equilibrar los polos eléctricos de la membrana, acabando con los bloqueos y estimulando el adecuado intercambio entre células. Esto mejora el proceso de regeneracióndel organismo. Asimismo, también tiene una acción percutánea, beneficiando a la dermis, epidermis, músculos, huesos y sangre.

Usos y beneficios de Bioptron


Respecto a los usos, Bioptron puede utilizarse, entre otros, en el tratamiento de:

– Acné. – Alergias. – Artritis. – Artrosis. – Cicatrices. – Contusiones. – Cortes. – Lesiones musculares o en ligamentos. – Problemas en la piel. – Esguinces. – Hematomas. – Heridas postquirúrgicas. – Fibromialgia. – Inflamaciones. – Quemaduras. – Tendinitis. – Pie diabético.

En cuanto a los beneficios de Bioptron, encontramos:


– Corrección del estado de ánimo.

– Tratamiento de infecciones e inflamaciones.

– Mejora de la calidad de la piel.

– Tratamiento del insomnio.

– Tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria.

– Regulación de las presión sanguínea.

– Mejora de problemas óseos.

– Regeneración celular.


Para más información sobre Bioptron, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. S&M Centros Capilares

Llama al 600 26 20 26

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo