¿Que me pongo Óleos o Barros de secretos del agua ?

Coloración natural, Diferencia entre barros y óleos


En S&M CENTROS CAPILARES apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, y por eso contamos con dos coloraciones con composición orgánica.


En S&M CENTROS CAPILARES apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, para que cuidarte resulte tan natural como respetuoso con el medio ambiente.

Cada vez más nos encontramos a personas que no quieren renunciar a la coloración, ya sea porque no quieren aplicar productos químicos en su cabello, o por diferentes patologías, ya sean desde problemas de piel, del sistema inmunológico o han recibido o están recibiendo tratamiento oncológico.



En S&M CENTROS CAPILARES contamos con dos coloraciones con composición orgánica.



#1: Los Barros


En primer lugar, los barros, 100% naturales que se obtienen de diferentes partes de las plantas (algarroba, comino, sésamo…), que se trituran en un molino de piedra para que no contengan metales pesados.

Obtienen la coloración mezclando con la parte de agua que corresponda según el cabello y la temperatura adecuada. Además, son un tratamiento perfecto para el cabello ya que desintoxican, reequilibran, dan fuerza y textura al cabello y favorecen la regeneración capilar.


#2: Los Oleos


En segundo lugar, tenemos los óleos, una coloración de oxidación química libre de sustancias tóxicas y enriquecida con sustancias procedentes de la agricultura ecológica, aminoácidos y enzimas naturales de flor de loto, babassu, coco o aloe….

Con los óleos pueden conseguir cualquier tono con un efecto 3D ya que suaviza la línea de crecimiento.

Al no tener ingredientes tóxicos, durante la aplicación de los barros como los óleos, tu cabello y cuero cabelludo estarán protegidos durante todo el proceso de coloración y no inhalarás ingredientes perjudiciales para la salud. Además, al no contener petrolatos, respetan la estructura del cabello, reducen patologías de la piel y la aparición de futuras alergias e intolerancias.

Con esta coloración no sólo obtienen un color más natural, sino que además es un tratamiento purificante del cuero cabelludo, favorece el correcto crecimiento del cabello evitando su caída, y se controlan los niveles de grasa. Además, le da textura al cabello y no produce ni picores ni descamaciones.


¿Esta coloración aclara y cubre al 100%?


Hay que señalar que ni los barros ni los óleos decoloran el cabello, por tanto, no se pueden realizar mechas con esta coloración, ya que no aclaran el cabello, pero en S&M CENTROS CAPILARES si contamos con un despigmentante hecho a base de germen de trigo de secretos del agua, que permite hacer mechas y llegar a los tonos rubios de una forma más natural aunque en nuestra cultura color evitamos despigmentar los cabellos, Ahora bien, cabe señalar que con la coloración de Barros no conseguimos cubrir canas al 100%, ya que realmente lo que hace es tonalizarlas (darles un barniz).

Esta coloración aporta un reflejo que disimula la cana, consiguiendo un efecto óptico de medio tono más claro gracias al brillo que aporta y como deja pasar la luz. Con esta coloración, la cana se convierte en una mecha. Con los Óleos si conseguimos una cobertura de canas al 100%.





¿Que es mejor oleos o barros ?


Las dos coloraciones son buenas ya dependerá del técnico que les atenderá el diagnóstico que haga de su cabello, si el cabello está muy seco y con multi tonos, lo mejor será empezar con Óleos porque nos aportara hidratación, brillo y nos unificara los tonos,

Si Tenemos el cabello fino y quebradizo lo más probable es que nos pongan los barros, ya que los barros nos rellenaran la fibra capilar, nos dará cuerpo, volumen y fortalecerá el cabello y evitara la caída.

También hay técnicos que prefieren juntar las técnicas poniendo el óleo en raíz y el barro en medios y puntas, así se obtienen los beneficios de los dos tipos de color.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo