PROTESIS CAPILAR

Una solución que cambiara tu vida

¿Que es una prótesis capilar?

Las prótesis capilares son una solución para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello, falta de volumen o que sufra de alopecia androgenética, frontal fibrosante o incluso cicatrizal. Consiste en una malla en la que implantamos cabello 100 % natural humano remy , igualando color y textura y consiguiendo la densidad deseada en cada caso consiguiendo un resultado completamente natural e indetectable.

¿Como es el adhesivo S&M CENTROS CAPILARES?

Cuando eliges S&M CENTROS CAPILARES, eliges trabajar con una compañía que no solo suministra productos adhesivos para el cabello de alto rendimiento, sino también una compañía que cree en la seguridad. Todos nuestros productos se desarrollan teniendo en cuenta la bondad de la piel y no utilizan productos químicos tóxicos ni otros ingredientes nocivos.  Hemos traído al mercado productos verdaderamente seguros.

Prótesis Capilares Cádiz - Prótesis Capilares Jerez de la Frontera - Prótesis Capilares Malaga - Prótesis Capilares Sevilla 

¿Qué puedo hacer con mi prótesis?

-Podrás hacer vida normal, bañarte en piscinas Playas, hacer deportes, teñirte, peinarte, todo esto con un resultado natural, parecerá tu pelo de siempre, la alternativa al implante capilar.

S&M  CENTROS CAPILARES                                      

e-mail: info@symhair.com 

Contacto:   +34 600 26 20 26

                 +34 956 10 18 00 

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram